+34 958 221 587
Plaza de los Campos, 4. Granada

Localizacion Hotel Granada Carlos V

Como llegar al Hotel Granada Carlos V


Como Llegar al Hotel Granada Carlos V

Si usted viene en coche a Granada debe seguir el siguiente recorrido para llegar al Hotel:
Si usa navegador, introduzca C/Recogidas y una vez en Recogidas introduzca Plaza de los Campos o Plaza Santo Domingo.

Desde la circunvalación, buscando Alhambra-Sierra Nevada, tome la salida nº129  "Centro - Recogidas". En la rotonda tome dirección centro ciudad por C/Neptuno. Siga recto por C/Recogidas, continúe de frente por C/Reyes Católicos, (300 metros) gire a la derecha bordeando la estatua de Plaza Isabel la Católica accediendo a C/Pavaneras. Continúe por esta calle (300 metros) y gire a la derecha por C/Palacios hasta Plaza de los Campos (150 metros).
En ningún caso puede usted circular por la calle GRAN VIA DE COLÓN con dirección centro.

Usted esta autorizado a pasar por la Calle Recogidas y Calle Reyes Católicos. Por favor facilite en recepción el número de matrícula del vehículo a su llegada.

El hotel dispone de un garaje / parking  privado. Usted puede dejar el coche máximo 10 minutos en nuestro reservado para descargar las maletas y en recepción le daremos la plaza del garaje. El precio por día hotelero es 16,50€ IVA incluido.

 

Esta Web utiliza cookies

para facilitar su navegación, Saber más

Acepto

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar su navegación, mejorar la oferta de productos y mostrarle información según sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información  Aquí 

Hotel en Granada

Conoce mas del Hotel Carlos V

Habitaciones

Tipos Habitaciones Hotel Granada

Fotos

Galeria Fotos Hotel Carlos V

Ofertas Hotel Granada

Hotel en Granada Carlos V

Contactanos

Telefono

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plaza de los Campos, 4 - 4ª planta, 18009
GRANADA. ESPAÑA